Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Virgo 2020

Anual
Virgo
Horóscopo Virgo 2020
23 ago - 22 sep

Horóscopo 2020 para el signo de Virgo:

El comienzo del 2020 propone a los nativos en el signo de Virgo experimentar con sus nuevas ideas, contarán con la ayuda y el apoyo de sus superiores, pero tendrán que plantearlas a detalle y pasaran por momentos de gran incertidumbre.
Durante la primera parte del año el tránsito de Júpiter en su casa X les va a traer progresos e inéditas oportunidades en las áreas profesional, económico y familiar, que los llevarán a grandes éxitos.

Pocos meses después van a tener la oportunidad de incursionar en áreas poco conocidas para ellos lo que les va a permitir un mayor desarrollo tanto en su vida laboral como en la personal.

En abril al ingresar Saturno en la casa X habrá algunos atrasos, por lo que tendrán que explotar la oportunidad para organizar sus tiempos y lograr un equilibrio para no desatender el trabajo ni a la familia.

El Amor.
En el amor Virgo va recibir dosis de originalidad, libertad, creatividad y locura, con su pareja habrá cambios sorpresivos y un poco de inestabilidad, las relaciones amorosas que estén poco cimentadas no tendrán mucha oportunidad de sobrevivir.

Los eclipses lunares que se esperan para el 7 de julio y el 31 de diciembre, además del eclipse de sol que se espera para el 22 de julio, causarán malas influencias en el amor y la pareja a lo largo de 6 meses, por lo que deben ser pacientes.

Para los que tienen pareja, estarán en un clima de bienestar y ternura y para los solteros codiciados habrá la posibilidad de tener una vida social más activa que les permitirá encuentros con posibles nuevos amores.

El Trabajo y el Dinero.
Para Virgo el 2020 traerá un nuevo equilibrio en la economía de sus recursos personales y compartidos, siempre que tengan cuidado y mucho tacto para resolver las diferencias con su pareja y socios de negocios.

Habrá cuestiones inesperadas como herencias, prestamos, reparto de intereses y seguros, que pueden causar algo de hostilidad, pero propiciarán el momento ideal de luchar por lo que es suyo y así generar más recursos que fortalecerán sus valores.

La Salud.
En el nuevo año el curso de Saturno por la casa tres a la mitad del año es de gran importancia para su salud física, espiritual y emocional, que debe ser vista como el final de un ciclo que deja residuos que se tienen que eliminar.

Será esencialmente necesario depurar el organismo, con comida sana, terapias saludables e incluso para aprender de temas relacionados con la salud, para hacer una vida más saludable.

De no hacer caso a su salud, los Virgo podrán sufrir de una importante baja de energías y una enorme saturación, que puede causar problemas de salud futuras, es mejor prevenir que lamentar.

La Familia y los amigos.
La mitad del mes de febrero va a traer una racha de varios meses, de tensión y contratiempos familiares a los nativos de Virgo, que a la larga van a producir diversos cambios futuros en su personalidad.

A partir del 9 de septiembre Marte por fin va a salir del área familiar estableciendo de nuevo la paz y la tranquilidad a los nativos de Virgo, en el área familiar y traerá muchas ocupaciones que van a mantenerlos tan ocupados que no tendrán mucho tiempo para la familia y los amigos.

Después de los sobresaltos causados por Marte las relaciones de familia y de amigos se van a equilibrar de nuevo lo que les va a dar tranquilidad extra, para concentrarse en los demás ámbitos de sus vidas y conseguir estabilidad y éxito en general.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Octubre, 2020

Consejo del Día26 de Octubre, 2020

Consejo del dia En la relación de una pareja sana y saludable una de las más grandes fortalezas es la comunicación diaria y en especial en lo relacionado con toma de decisiones.

Envía tus comentarios