Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Virgo

2019
Virgo
Horóscopo Virgo 2019
23 ago - 22 sep

Horóscopo 2019 para el signo de Virgo:

El 2019 es un año para el cual Virgo tiene que estar preparado y los hechos marcan que sin saberlo, los nativos de este signo han comenzado desde hace un gran tiempo ya, un profundo proceso de cambio.
Virgo es un signo muy racional y práctico el cual suele tener muy en claro sus objetivos y además es cierto que a pesar de las adversidades es un signo que siempre se pone de pie muy rápidamente para seguir su camino son contratiempos aparentes. Sin embargo, cuando su confianza es traicionada, este signo sufre y mucho ya que muy a menudo Virgo suele poner muy en alto la imágen de quien aman y respetan y basta con que esta persona cometa un error para que estos se sientan profundamente defraudados.

El amor para Virgo en 2019.
Virgo es un signo que pasa mucho tiempo como un colibrí, de flor en flor. Al principio le cuesta entablar relaciones profundas y no es porque no lo desee, sino porque no está preparado para hacerlo, en una especie de ventana para escapar de las obligaciones. Todo virginiano debe transitar una etapa de prueba y experimentación dado que si no lo hacen cuando jóvenes, lo harán más adelante, pero esa etapa siempre llega y seguramente en ese momento ya más maduros, todo será un papelón. Sin embargo este año 2019, será un año muy especial en la vida amorosa de Virgo.

Comienza un período en el que los nativos de este signo sienten que ha llegado el momento de “sentar cabeza”. Los que estén en pareja, sentirán que ha llegado el momento de dar un paso importante en dicha relación y consolidarla de manera definitiva. El 2019 es un año muy propicio para que Virgo se detenga y piense que es lo que realmente desea para su vida. Si están convencidos de formar su propia familia, entonces es el momento indicado para que avancen en esa dirección. Incluso aquellos virginianos que se encuentren en una relación que no es la que desean, sentirán la fuerza de voluntad para terminar con ella.

La economía de Virgo para 2019.
A Virgo le gusta disfrutar mucho del dinero. La austeridad y el ahorro son dos palabras que no existen en el diccionario de los virginianos. Hasta ahora les había tocado atravesar momentos difíciles, pues no han logrado encontrar el trabajo que los satisface. Toman un empleo y al poco tiempo lo dejan, pues no se sienten cómodos. Y Virgo necesita sentirse a gusto en un trabajo para que pueda rendir y explotar al máximo sus cualidades.

El 2019 será un año que por fin le trae a Virgo ese trabajo que tanto han deseado. No solo es un empleo que les gustará mucho y en el que se sentirán realizados profesionalmente, sino que será muy favorable desde el punto de vista económico. La primer parte del año será muy propicia para que se pongan al día con las deudas que han contraído. En la segunda mitad llegará ese tiempo que tan feliz hace a Virgo: disfrutar el dinero. Viajar y hacer muchas compras, serán algunos de los planes que en el 2019 se harán realidad. Conocerán lugares que simplemente los dejará maravillados, y Virgo sentirá que por fin ha llegado su momento de placer. Lo tienen muy merecido.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Agosto, 2019

Consejo del Día23 de Agosto, 2019

Consejo del dia La vida es sólo una y en ella se debe disfrutar de lo mejor del trabajo sin hacer el mal a nadie.

Envía tus comentarios