Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Tauro

2019
Tauro
Horóscopo Tauro 2019
21 abr - 21 may

Horóscopo 2019 para el signo de Tauro:

El 2019 se presentará a los taurinos como un año muy complejo ¿Por qué? Porque será un año que removerá cuestiones muy internas y que hasta ahora estaban como “adormecidas” en el espíritu de Tauro.
Con un gran sentido de la practicidad, este signo tiene dificultades al momento de manejar ciertos temas de orden afectivo. Ya sea porque su niñez no ha sido fácil o porque cuando grandes no han logrado constituir un hogar sólido, los taurinos sufren mucho en este terreno. Frecuentemente buscan ocultar las carencias afectivas mediante logros profesionales, o a través de largas jornadas de trabajo. Sin embargo el momento de enfrentar a ese fantasma que los opaca, siempre llega, y en particular es el año 2019 uno de esos momentos.

La vida amorosa de Tauro para el 2019.
En el ámbito amoroso Tauro tendrán 12 meses realmente muy movidos desde todo punto de vista, veremos que quienes estén en pareja sentirán que el 2019 es un año que los obliga a replantearse muchas cosas. Poco a poco se darán cuenta que ya no pueden dilatar más la situación en lo que respecta al estado actual de la pareja. Si están de novios, ha llegado el momento de dar el paso hacia el matrimonio o dejar de lado a la media naranja. O avanzan de manera de seguir apostando a la relación o cortan definitivamente, pero deben hacer cambios o en caso contrario seguramente no pasará mucho tiempo antes de que sobrevenga una crisis importante.

Para los taurinos que están solteros, el 2019 les propone que hagan un “parate” en su búsqueda insistente y coloquen el foco hacia otros horizontes. Si hasta ahora no han tenido éxito es porque no están buscando en el lugar correcto y además los nacidos en Tauro son conscientes que durante mucho tiempo solo busca relaciones pasajeras. En ese intermedio, muchas personas buenas pasan por sus costados pero ellos ni siquiera las ven. No obstante, llega un momento en que sienten la necesidad de compartir su vida con alguien. Tendrán que replantearse entonces, qué es lo que verdaderamente ahora están buscando.

El escenario económico para Tauro en 2019.
En el aspecto económico, el 2019 es un año para que Tauro arriesgue y dé grandes pasos hacia el éxito y la libertad financiera que siempre han deseado. Hasta ahora han estado trabajando duro y han ahorrado bastante dinero, es cierto que los taurinos son personas muy trabajadoras y difícilmente lleguen a pasar necesidades. Ustedes saben como generar las oportunidades y el Universo los premia por su incansable esfuerzo. Si se les presenta una atractiva posibilidad de negocios, no duden en aceptarla. Tauro siempre tiene más para ganar que para perder.

En cuanto al trabajo, y si están pensando en hacer cambios, el 2019 es el año indicado para ello. Tomen el coraje para hablar con su jefe y sean directos en el planteo. Cuando ustedes se comunican, se muestran firmes y claros. Aprovechen el impulso de cambio que sienten y muestren que están dispuestos a crecer y desarrollarse. No muestren temor ni inseguridad. Si tienen una propuesta o una idea innovadora, arriesguen porque Venus, su planeta regente, está en la casa del trabajo y los protege. Si tienen un “no” como respuesta entonces cambien inmediatamente de trabajo. No pierdan oportunidades, pues ustedes tienen todo para ganar.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Mayo, 2019

Consejo del Día26 de Mayo, 2019

Consejo del dia algunas cosas jamás las podrás solucionar, entonces es importante dejar de pensar en esto y empezar a dedicar tiempo a las cosas que si tienen solución.

Envía tus comentarios