Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Piscis

2019
Piscis
Horóscopo Piscis 2019
22 feb - 20 mar

Horóscopo 2019 para el signo de Piscis:

Quienes han nacido bajo el signo de Piscis tienen proyectado un año muy intenso en el 2019. Si hasta ahora han sentido que nada interesante pasa en su vida, ha llegado el fin para tanto aburrimiento y es hora de ponerle color a esta, con vivencias que les dejarán muchas enseñanzas. Es cierto que probablemente lleguen a sentir añoranza por aquellos tiempos en los que nada parecía cambiar pero nada más que eso, lo mejor aún está por llegar.
Todos los planos de la vida de Piscis, se verán alterado por una energía muy intensa que trae Neptuno y lo cierto es que este planeta regente y tan misterioso, también le imprimirá a los piscianos mucho misticismo y un “poder especial” para ciertas cosas. Si Piscis sabe aprovechar esa energía, muchos de los proyectos y sueños que hasta ahora están en “el debe” tienen gran oportunidad de hacerse realidad así que enhorabuena, a poner toda la energía en llevarlos a cabo.

El amor para Piscis en 2019.
Si hasta ahora han estado sufriendo por ese amor imposible, ha llegado el fin de ese sufrimiento. Los piscianos gozan de un encanto especial y de una sensibilidad que se transmite a flor de piel. El 2019 acentúa esa sensibilidad y les permite gozar de un magnetismo casi único. Es un excelente año para que apelen a la creatividad y se animen a asumir ciertos riesgos. Con actitud ganadora, deben enfrentar a la persona que ha robado sus sueños y expresarle tal cual lo que sienten. Es un año que premiará a los valientes que demuestren tener coraje.

Para aquellos piscianos que están pasando por un momento complicado en su relación de pareja, también hay muy buenas noticias. Después de mucho tiempo, este signo logra tener una claridad tal que le permite visualizar exactamente hacia donde quiere ir. Quienes estaban confundidos sentirán que el camino se allana, algo así como si le hubieran quitado la venda de sus ojos. Quienes han deseado poner fin a una situación que no les hacía bien, también logran tener la fuerza de voluntad para decir ¡basta!

Los asuntos económicos para los piscianos en 2019.
El 2019 es un excelente año para que Piscis haga grandes cambios a nivel laboral. Para aquellos que han pensado en emprender su propio negocio, es el momento ideal. La misma claridad que tendrán para tomar decisiones acertadas en el terreno amoroso, la tienen para hacer buenos negocios. Si se les ha ocurrido una innovadora idea y los demás le dicen que está loco, no le hagan caso. Confíen en su intuición y no les irá nada mal. Confíen especialmente en sus talentos, pues cualquier proyecto que esté vinculado a ellos, será un éxito.

Sin embargo, y si son trabajadores dependientes, tengan mucho cuidado al momento de plantear cambios en su trabajo. El 2019 no es un año favorable para hacer profundo planteamientos, especialmente con personas de alta jerarquía. Si desean una promoción, intenten por el camino de generar una buena idea o hacer un plus en cuanto al rendimiento en su trabajo. Pero no vayan directamente por el camino de exigir, pues pueden recibir un “No” tan rotundo que los desmotive por mucho tiempo. Piscis es un signo muy vulnerable en cuanto a lo profesional, y cuando se les hiere en ese aspecto tardan mucho en recuperarse.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Mayo, 2019

Consejo del Día26 de Mayo, 2019

Consejo del dia algunas cosas jamás las podrás solucionar, entonces es importante dejar de pensar en esto y empezar a dedicar tiempo a las cosas que si tienen solución.

Envía tus comentarios