Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Libra

2019
Libra
Horóscopo Libra 2019
23 sep - 22 oct

Horóscopo 2019 para el signo de Libra:

El 2019 será un año muy bueno para Libra, aunque en realidad los nacidos bajo este signo no lo verán como tal. ¿Por qué? Porque será el año en el que comienzan a preparar su camino para lo que será uno de sus mayores cambios a nivel personal.
Muchas de las actividades o emprendimientos que han iniciado se verán detenidas en 2019 pero esto no implica que se cancelen sino todo lo contrario. Algo así, como que la vida de Libra ingresa a un refrigerador y todo se congela por un tiempo sin que se den cuenta. De todos modos, esta etapa es absolutamente necesaria para dar paso a lo que será una excelente etapa de vida en el futuro próximo.

Las relaciones amorosas de Libra.
Algunos nacidos bajo el signo de Libra, en el 2019 sentirán que su relación de pareja ingresa en un momento de revisión. Y en efecto es así, pues el espíritu de los nacidos en este signo en este 2019 pasa por un momento de profunda reflexión y es entonces que pone bajo la lupa cada aspecto de su vida, pues ha llegado el momento de hacer grandes cambios y estos no deben ser hechos a la ligera, sin verificar ciertas cosas. Hasta ahora este signo siente que no ha alcanzado el estado pleno que desea para su vida y el hecho es que para que Libra se enamore debe experimentar una profunda sensación de armonía y equilibrio en su alma.

Aquellos que aún no están en pareja, podrán en el próximo 2019 identificar que tipo de persona y de relación es la que desean para su vida. Muchas veces Libra inicia relaciones con personas que en verdad no conoce. Antes de darse el tiempo para conocerlas ya se embarcan en un vínculo, que al final suele traerle algunos dolores de cabeza. En este 2019 Libra aprende la lección, y ya verá desde otra perspectiva el tema. Aunque sea a través del sufrimiento, será en este año en el que Libra comprenderá que su forma de abordar una relación no es la más saludable.

Las finanzas de Libra para el 2019.
Las personas de Libra, tienen claro y lamentablemente debido a malas experiencias, que administrar su economía no es precisamente su fuerte. “Los números no son para mi” piensa Libra, pero aún así sabe que tiene que ser más responsable de ello. Cuando se trata de gastos, Libra es un signo muy mesurado pues frente al riesgo, siempre elige el “no”. Lamentablemente, lo malo de esta actitud, es que la toma indiscriminadamente para todo. Es así que Libra nunca conquista grandes logros económicos, por ser tan temeroso.

El 2019 será un año que te “obligará” a tomar ciertos riesgos. Lo importante es que frente a cada oportunidad que se te presente, y serán muchas, pienses muy bien cuál es tu objetivo. En materia laboral, surgirán propuestas de todo color y tipo. Libra debe tener la astucia para evaluar cada una de ellas, y así tomar la decisión correcta. Lo que no debieran hacer, es rechazar tales oportunidades. Es posible que no vuelvan a presentarse y Libra sabe que necesita un cambio. Además de que necesita mejorar sus ingresos, si en verdad desea concretar ciertos objetivos materiales. Ningún dinero llegará del cielo para Libra, por lo que deben ganárselo.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios