Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Leo2019

Leo
Horóscopo Leo 2019
23 jul - 22 ago

Horóscopo 2019 para el signo de Leo:

El 2019 será para los leoninos, uno de esos años difícil de olvidar. Hasta ahora han estado en un período en el que nada bueno o interesante parece que puede ocurrir en sus vidas. Sin embargo, ese tiempo de “hibernación” llega a su fin y Leo podrá encontrar el espacio que tanto ha estado buscando.
¿Espacio para qué? Para que pueda realizar cada uno de sus proyectos y lograr así sus metas, aquellas que ha estado proyectando y anhelando se irán convirtiendo poco en una feliz realidad. Los leoninos han estado intentando de manera errónea, encontrar el camino adecuado y como consecuencia hasta el momento han dado muchos pasos pero ninguno lo dirige hacia el lugar al que desean ir. Para su suerte, el 2019 trae consigo mucho cambios para Leo y esto es muy importante para lograr esas metas siempre soñadas.

La vida amorosa de Leo para el 2019.
Los leoninos pasan gran parte de su tiempo preocupados en la imagen que muestran y proyectan hacia los demás y tanto es así, que muchas veces se olvidan, de lo más importante: los afectos. El nuevo año 2019 traerá para ustedes la gran oportunidad de mirar profundamente en su interior y después de hacerlo, encontrarán que tienen muchas cosas buenas para ofrecer y que no pasa precisamente por la estética o por aparentar cosas que no interesan a nadie. Presten mucha atención a todo lo que descubren a partir de ese análisis introspectivo. Tienen en sus manos la llave para abrir esa puerta que tanto desean, y que hasta ahora ha permanecido bloqueada.

Cuando los leoninos comprenden verdaderamente que lo esencial es lo que va por dentro, es cuando todos los problemas amorosos parecen disiparse. Tanto para aquellos que están en pareja como para los que están buscando al amor de su vida, la vida les sonríe. El 2019 les trae la posibilidad concreta de que puedan descubrir precisamente lo mejor de si mismos. Cuando Leo abre su corazón de puerta en puerta y ofrece lo mejor de sí, las demás personas le responderán con amor y gratitud. Tienen una excelente oportunidad en sus manos para el nuevo año.

Las finanzas de Leo en 2019.
Los leoninos nunca han sido buenos, cuando se trata de ahorrar. Para su mala suerte, siempre entran en gastos excesivos y suelen atravesar grandes crisis financieras. Todo esto a pesar de que hHasta ahora han contado con un “hada madrina” que los salva de cada situación problemática. Pero el 2019 es un año de cambios, y entre otros, la situación económica de Leo cambia. Ha llegado el momento de tener que hacerse responsables por sus decisiones.

El nuevo año les traerá la gran oportunidad de aprender a manejar y gestionar sus finanzas. ¿De qué manera? Recibirán un dinero que no esperaban. Es una importante cifra de dinero, y justamente tendrán que demostrar que son capaces de administrarla bien. Si no lo hacen, no solo que no volverán a recibir la ayuda de sus conocidos, sino que se meterán en graves problemas. Los leoninos tienen que confiar y aprender de sus amigos capricornianos y arianos ya que ellos son buenos administradores del dinero y son austeros, pero en la medida justa. Leo tiene que comprender, que para tener y poder disfrutar, también hay que saber administrarse correctamente.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios