Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Géminis

2019
Géminis
Horóscopo Géminis 2019
22 may - 21 jun

Horóscopo 2019 para el signo de Géminis:

Los nativos de Géminis como todos tienen como base de acción lo que su cerebro indica pero en su caso es más acentuado. Su planeta regente, Mercurio, precisamente comanda la actividad cerebral.Todo lo que los geminianos hacen, dicen o piensan ha pasado antes por su cerebro. Sin embargo, el 2019 será un año muy distinto, que los sorprenderá con muchos cambios.
Algunos de ellos harán que se sientan en la cúspide de su gloria, pues nunca habrían imaginado concretar ciertos logros. Otros cambios, los hará cuestionarse cosas que hasta ahora no se les había cruzado por su mente. Pero en todos los casos, y en general, los resultados serán muy positivos para el signo de los gemelos. No obstante, tienen que estar muy atentos, para no llevarse una mala sorpresa.

La vida sentimental de Géminis en 2019.
El 2019 será un año en el que Géminis no debe tomar grandes decisiones por el contrario nada de locas pasiones ni de inventar nada nuevo ya que para ello habrá tiempo más adelante. Si su pareja les ha planteado dar un paso más en la relación, ustedes tienen que expresar que necesitan un tiempo para pensar con más claridad ya que las circunstancias no están dadas. En efecto, Mercurio estará vigilando otros aspectos de su vida y el terreno afectivo no es algo en lo que deban invertir demasiada energía. No es el momento adecuado para nada y si están solos continúen pues en ese estado pues necesitan de espacio y tiempo para reflexionar acerca de lo que verdaderamente buscan y necesitan.

Sin embargo, para aquellos geminianos que desde hace un tiempo están atravesando una difícil situación amorosa, el 2019 trae buenas nuevas para ustedes. Casi por arte de magia muchos de los asuntos que tenían pendiente comienzan a resolverse. Especialmente los asuntos vinculados a trámites, como por ejemplo se efectiviza el divorcio que desde hace tiempo habían comenzado. Si por ejemplo están esperando la resolución de un juez en cuanto a la tenencia de menores, entonces también tendrán novedades. Y lo más importante de todo, es que esas novedades le serán totalmente favorables así que a ponerse las pilas y no quedarse sólo con las intenciones.

La economía en 2019.
Así como los políticas de gobierno sufren períodos de gran recesión, Géminis tiene lo propio en el 2019. Hasta ahora las cosas venían bastante bien pero para mala suerte de los geminianos estos han contraído muchas deudas las que ahora le pesan sobre los hombros. Ha llegado el momento de ajustarse el cinturón. Géminis es un signo al que le puede costar mucho, tener disciplina con los gastos. No obstante y para evitar males mayores, lo mejor es que en este 2019 no contraigan deudas importantes.

Si habían pensado en mudarse o asumir un préstamos inmobiliario, entonces lo mejor es dejarlo para más adelante. Vendrán momentos de bonanza, principalmente por un cambio laboral que se aproxima. Ese cambio no solo le va a traer grandes gratificaciones desde el punto de vista personal sino que les va a implicar mayores ingresos. Pero deben tener paciencia pues tales cambios se darán hacia fines de 2019.Si se les presenta una oportunidad para invertir, traten de que la colocación del capital sea hacia fines del año, pues en ese momento es que Mercurio estará con más fuerza y velará por sus intereses económicos.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios