Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Escorpio

2019
Escorpio
Horóscopo Escorpio 2019
23 oct - 21 nov

Horóscopo 2019 para el signo de Escorpio:

Hasta ahora Escorpio ha venido como bajando por un tobogán ¡a toda velocidad! Han concretado grandes logros y todo lo han alcanzado en un tiempo récord e incluso algunas cosas que nunca se les habían ocurrido, pasaron al plano de la realidad. Llega el momento de detenerse, descansar y capitalizar todo lo que han conseguido con esfuerzo y dedicación.
El 2019 será un año muy tranquilo para este signo, sin mayores cambios pero sin embargo lo cierto es que algunos problemas comienzan a surgir, por hechos o razones que se generaron en años anteriores. Los escorpianos deben lograr tener un gran autocontrol de si mismos, si no desean resultar heridos de estas situaciones. El próximo será un año en el que la inteligencia emocional de Escorpio se pone a prueba y entonces se verá realmente de qué madera están hechos.

La vida amorosa de Escorpio.
Escorpio tendrá una vida amorosa muy turbulenta en el 2019. Hasta ahora es como que nada muy interesante hubiera ocurrido.Sin embargo los escorpianos han estado haciendo algunas de las “suyas”, en busca de un poco de adrenalina. Pero hay que saber, que cuando se hace algo a escondidas, tarde o temprano la verdad emerge a la luz. Y es en el 2019 cuando Escorpio lo comprueba. Es por ello que lo más aconsejable para los escorpianos en este próximo año, es que se manejen con mucha cautela. No sigan tentando a la suerte porque pueden surgir graves problemas.

Los escorpianos que hace mucho tiempo que están en pareja, pueden atravesar por una fuerte crisis. No se asusten, pues precisamente se trata de una crisis y serán capaces de superarla. Para ello tienen que poner lo mejor de sí, y especialmente deben ser muy humildes al momento de reconocer sus errores. Si hacen los planteos, con el temperamento que los caracteriza pueden obtener muy malas respuestas. A veces le cuesta a Escorpio darse cuenta del daño que sus palabras pueden causar. Si bien no son del todo consciente, del gran temperamento que tienen, deben hacer un esfuerzo para no herir a las personas que aman.

Los asuntos económicos de Escorpio en 2019.
El 2019 será un buen año en el plano económico. Si bien todos los restantes ámbitos de la vida de Escorpio será turbulento, en lo económico logra gran estabilidad. Por primera vez los escorpianos se sentirán contentos con su trabajo, y a partir de ello lo harán con mayor entusiasmo. Esto les traerá grandes gratificaciones, y especialmente el reconocimiento de sus superiores. Escorpio es un signo muy competitivo en el ámbito profesional, por lo que en 2019 se sentirá con la energía suficiente de luchar por un primer puesto.

En cuánto a los gastos, es bueno que Escorpio esté prevenido. El 2019 puede traer consigo un imponderable que le puede ocasionar grandes gastos. Si bien los escorpianos son buenos administradores, el monto de estos gastos puede ser muy alto. Tengan mucha precaución con los seguros que hayan contratado y si no tienen ningún seguro es momento de invertir en ello. Es algo que en este 2019 puede salvarlos. También es un buen momento para que ahorren algo de dinero, pues si no lo gastan en este año, para el siguiente podrán tomar una merecidas vacaciones. Pero no será el 2019 el año más conveniente para ello.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Mayo, 2019

Consejo del Día26 de Mayo, 2019

Consejo del dia algunas cosas jamás las podrás solucionar, entonces es importante dejar de pensar en esto y empezar a dedicar tiempo a las cosas que si tienen solución.

Envía tus comentarios