Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Capricornio

2019
Capricornio
Horóscopo Capricornio 2019
22 dic - 21 ene

Horóscopo 2019 para el signo de Capricornio:

El 2019 será un año muy intenso y provechoso para la cabra. En la medida que los capricornianos sepan capitalizar todas las oportunidades que se les presenten, el 2019 será un año para recordar. Sin embargo, también grandes desafíos llegarán a su vida, y dependerá de la astucia de Capricornio, para que estos desafíos se transformen en logros. La perseverancia es uno de los grandes dones con el que los capricornianos han sido bendecidos. El 2019 puede ser el año en que esta virtud dé sus mayores frutos. Capricornio ¡tienes que aprovechar!

El futuro amoroso de Capricornio en 2019.
En el amor y las relaciones de pareja, podemos decir que el 2019 será un año muy particular para Capricornio ¿por qué ? Porque Capricornio ha comenzado hace ya un tiempo, un profundo proceso de transformación interior que le ha llevado a cambiar algunas pautas de su comportamiento frente a su media naranja.
Este proceso finaliza justamente en el próximo año 2019 y es precisamente aquí cuando los capricornianos se darán cuenta de los efectos de dicha transformación. Hasta ahora han vivido muchas situaciones amorosas, cuyos resultados no han comprendido.
El hecho es que hasta ahora los capricornianos no han encontrado a esa persona especial y por ello para aquellas cabrillas que estén sin pareja, el 2019 será el año en el que conocerán al amor de su vida.

Es ahora que están realmente preparados para vivir una relación profunda y duradera. Pero también habrá cambios importantes para aquellos capricornianos que se encuentren ya viviendo o compartiendo en pareja.
Quienes se encuentran en relaciones conflictivas, en el 2019 encontrarán la fuerza para salirse de tales relaciones. La economía de Capricornio mejora sensiblemente para ese año, por lo cual sentirán la seguridad de dar el gran paso. Aquellos que se encuentren frente a una relación de pareja desde hace muchos años, el 2019 les propondrá posibilidades de cambio. Tanto una mudanza como la decisión de agrandar la familia, pueden ser algunos de los temas que esté sobre la mesa.

El trabajo y la economía de Capricornio en 2019.
Los asuntos económicos siempre han sido para este signo de tierra, y con sus pies muy bien afirmados sobre ella, muy importantes. El 2019 taerá “el pan bajo el brazo”. Los proyectos que hasta el momento Capricornio no ha podido concretar, tendrán su momento de gloria en este año.

Posibles ventas que hasta ahora no se habían dado, se efectivizan. También aparece una gran oportunidad de negocio, en la que Capricornio tendrá la última palabra. La decisión que tome un capricorniano, será la más acertada, pues el 2019 es un año de gran lucidez para la cabra. Aunque los demás no apoyen su idea, confíen en su instinto, pues tienen al Universo de su lado.

También en el ámbito laboral tendrán grandes novedades. Es posible que reciban la oferta de sus vidas. Esa oferta puede implicar un traslado de país, o un contrato con condiciones muy ventajosas. No sientan temor, y venzan sus propias inseguridades.

Capricornio es un signo muy potente, pues son los más trabajadores de todo el zodíaco. Con tesón y mucha responsabilidad, este signo siempre supera las expectativas de sus jefes. Sin embargo, tendrán que cuidarse mucho del entorno de sus compañeros de trabajo. La envidia será un elemento cotidiano en sus vidas.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy16 de Septiembre, 2019

Consejo del Día16 de Septiembre, 2019

Consejo del dia Si deseas realizar un buen proyecto debes establecer metas mesuradas y alcanzables, a corto, mediano y largo plazo, y realizarlas.

Envía tus comentarios