Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Acuario

2019
Acuario
Horóscopo Acuario 2019
22 ene - 21 feb

Horóscopo 2019 para el signo de Acuario:

En el 2019 los acuarianos estarán de fiesta y no en un sentido figurado sino que los astros nos muestran que literalmente Acuario participará de eventos realmente importantes, acontecimientos que ni siquiera puede llegar a imaginar.
Es que el año 2019 será un año llenos de sorpresas para el “aguatero”. Eso si, también es justo decir que habrá sorpresas de las buenas y también de aquellas que no son tan gratas. Pero en este último caso, esas sorpresas estarán relacionadas a aspectos que Acuario debe resolver y no es nada grave que no se pueda solucionar. Hasta ahora ha estado esquivando ciertos temas, porque sabe que enfrentarlos le supone un gran desafío. Enfrentarlos es enfrentarse consigo mismo, pero ha llegado el momento de hacerlo. Luego de ello, los acuarianos se sentirán muy aliviados, como si se hubieran sacado una gran mochila.

El futuro amoroso de Acuario en 2019.
Los acuarianos transcurren gran parte de su vida amorosa como un colibrí, de flor en flor y lo cierto es que les cuesta mucho encontrar a esa persona especial, con la que sientan que quieren compartir su vida.
Al comienzo, cuando son jóvenes, no encontrar a esa persona no es algo que les genere preocupación y sin embargo y a medida que pasan los años, Acuario comienza a sentir el peso de la soledad. El 2019 será el año que ponga fin a esta soledad, pues quienes están en pareja sentirán que al fin concretan la relación y para quienes están solos aún, conocerán probablemente al gran amor de su vida.

Sin embargo, también es un año proclive para resolver asuntos pendientes ¿a qué nos referimos? Que el 2019 es un año propicio para poner fin a ese tipo de relaciones enfermizas, que se dilatan en el tiempo y que deben tener un punto final . Ya sea por temor o por no saber como enfrentar la situación, todavía sigues en una relación que no te hace bien. En este próximo año sentirás que tienes la claridad mental y la voluntad para hacerlo y si bien al comienzo será difícil, después de hacerlo sentirás la gratificación de haber hecho lo que correspondía.

La economía de Acuario en el 2019.
Porque no todo es color de rosa, y ya que los acuarianos estarán muy bien en el amor, el tema de las finanzas no será sencillo en este 2019. Acuario necesita estabilidad económica para sentirse seguro y dar pasos firmes. Sin embargo, en este año lo mejor que pueden hacer, es mantener lo que tienen. No es un buen año para iniciar nuevos emprendimientos ni hacer grandes inversiones. Su planeta regente no está cuidando del aspecto monetario, y cuando esto sucede lo mejor es que se mantengan alertas.

En lo laboral, también es un año para que tomen ciertos recaudos. Para Acuario, el 2019 es un año de inestabilidad profesional y cualquier decisión que tomen al respecto puede ser desacertada. Su espíritu de intuición no pasa por el mejor momento ese año, por lo que es mejor no tentar a la mala suerte. Si están pensando en cambiar de trabajo, posterguen la decisión para más adelante. Con ustedes aplica la frase:”más vale pájaro en mano que cien volando”. Si le hacen una oferta llamativamente buena, reflexionen mucho la decisión, pues no es el mejor momento para hacer cambios.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2019

Consejo del Día19 de Marzo, 2019

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios