Es un buen momento para decirle a esa persona que tienes en mente lo que sientes, recuerda que nunca es bueno que nos guardemos lo que sintamos y que reprimamos nuestros deseos, si la persona te responde forma negativa, entonces es mejor alejarse y mirar hacia otro lado.
No es bueno comenzar a hacer reclamos sin una base real, podrías terminar de mala manera, sobre todo en tu trabajo, si tienes algo que decir, espera a tener las pruebas.
No es un momento para decidir hacer inversiones de riesgo que impliquen que hagas un trabajo extra y un esfuerzo más allá del que puedes realizar en este momento.
Recuerda que la vida no espera a quienes no se esfuerzan y en tu trabajo debes demostrar que puedes solucionar cualquier problema que venga.
Trata de ordenar tus prioridades el día de hoy, al igual que tu espacio laboral.
Envía tus comentarios