Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo
Test de percepción extra sensorial Test perception
Percepcion extrasensorial

Carta: 1/25     Aciertos: 0    Promedio: 0%

¿Cuál de estos símbolos está en esta carta?
Percepcion extrasensorial Percepcion extrasensorial Percepcion extrasensorial Percepcion extrasensorial Percepcion extrasensorial



Al ser un total de 25 cartas el azar nos da una posibilidad de acertar 1 de cada 5 cartas. Por lo tanto el azar nos dice que podemos acertar 5 de las 25 cartas ( un 20%), Si obtiene un resultado mayor puede indicarnos una relativa facultad de percepción extrasensorial.


Minilogo
Páginas mas visitadas...
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias
La percepción extrasensorial, es la percepción de algún suceso o acontecimiento sin que exista ninguno de los medios habituales de comunicación.
En 1934 el doctor en biología Joseph Banks Rhine inició la investigación sistemática de la existencia de la telepatía, utilizando una baraja de 25 cartas dividida en grupos de 5, cada uno de los cuales presentaba una figura fácil de recordar, que pedía a sus ayudantes que trataran de adivinar. Las cartas fueron diseño de uno de sus colaboradores de la universidad Duke, llamado Zener.

Las cartas Zener en general pueden ser conocidas por sus gráficas tan sencillas, son 5 cartas representando una estrella, tres "ondas" (lineas ondulantes), un cuadrado, un círculo y un signo de más (adición: +).

La intuición es como un músculo que desarrollaremos con la práctica. No es de especial importancia como se mira las cartas, o el actuar por impulso, simplemente trata de relajarte y "ver" con los ojos de tu intuición, no con tus ojos físicos.