Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Sagitario


Sagitario
Horoscopo Diario Sagitario
23 Noviembre - 21 Diciembre


Sagitario: No todo en la pareja será de color de rosas, cuidado con situaciones del pasado que puedan resurgir. En el trabajo tome recaudos y manténgase al margen de conflictos y discusiones. Enfrente los problemas tal cual se presentan y resuélvalos con valentía y creatividad, de la misma forma que debe aprovechar las oportunidades, todo es positivo si se sabe elegir con sabiduría. Considere siempre que lo más importantes son sus necesidades y no le da importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos… hoy tendrá la oportunidad de dejar de lado esta forma egoísta y egocéntrica para demostrar su afecto real.
Características generales de Sagitario

Sagitario es el noveno signo del Zodíaco. Es un signo mutable de fuego y, por lo tanto, masculino. Es opuesto a Géminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. En Sagitario se encuentran dos cefeidas visibles a simple vista, X Sagittarii y W Sagittarii.Es una constelación muy frecuentada por los aficionados a la astronomía, ya que en ella se encuentran gran cantidad de objetos de cielo profundo, cúmulos estelares y nebulosas. Al oeste de γ Sagittarii se encuentra el centro galáctico de la Vía Láctea.

Los sagitario Es uno de los signos más positivos del zodiaco,son Intelectuales, honestos, sincero y simpáticos. Los sagitario se caracterizan por el optimismo, su modestia y su buen humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas. Son versátiles y les encanta la aventura y todo lo desconocido. Tienen también la mente abierta a nuevas ideas, experiencias y mantienen siempre una actitud optimista incluso en situaciones complicadas. Suelen ser impacientes, egoístas y tienen falta de sensibilidad.

En el amor, son fieles y buscan siempre una pareja que tenga un buen carácter y que se entregue totalmente a la relación. Son excelentes padres y esposos, pero les gusta sentirse libres, tener ese espacio de independencia que les haga sentir que no están atados a algo y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Aman son sinceridad pero no están dispuestos a renunciar a ser libres

En el trabajo Son incansables en todos los órdenes, imaginativos, tienen alta capacidad de inventar,esto hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones como abogados, políticos, escritores, publicidad, músicos y deportes.

Elemento: Fuego.
Colores: Púrpura, azul, verde y blanco.
Planeta que le rige: Júpiter.
Sus signos más compatibles son: Leo, Aries, Libra y Acuario.
Piedras: Topacio, carbuncio y Azurita.


Horóscopo de hoy Sagitario ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2