Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Libra


Libra
Horoscopo Diario Libra
24 Septiembre - 23 Octubre


Libra: Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Este mes estará propenso a sufrirlos, sobretodo hoy. Trate de prevenir accidentes domésticos o en el lugar habitual de práctica deportiva. Su valer, su amor y su importancia no se encuentran en los ojos ajenos sino en los suyos propios. En este período les sonreirá el amor. Se consolidarán los lazos ya existentes y se formarán numerosas parejas, ya que durante este tiempo muchos hallarán a su persona perfecta, que hace tanto tiempo esperaba. Cuidado con su forma de ser en la intimidad, vaya despacio o confundiría a su pareja.
Características generales de Libra

Libra es el séptimo signo zodiacal. (( Ver constelación )) Se simboliza por medio de la balanza dorada y Es también uno de los cuatro signos cardinales. Su constelación es bastante discreta, no tiene estrellas de primera magnitud, estando situada entre Virgo al oeste y Escorpio al este, notablemente más llamativas. Su constelación, es la más joven del zodiaco y la única que no representa un ser vivo. En la mitología griega, esta constelación figura la balanza sostenida por Hera , la diosa del matrimonio.

Los libra tiende a ser un signo cuya gente es honesta y tiende a ser muy directa. Se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco, tienen encanto, elegancia y buen gusto. Valoran mucho la belleza, el arte y la armonía, saben apreciar las opiniones de los demás y suelen ser imparciales. Huyen de la rutina y buscan nuevas experiencias. Pueden ser fácilmente influenciados por otras personas y pecan de ser demasiado complacientes.

En el amor, son personas pacíficas y sensibles, les gusta disfrutar de la tranquilidad y la paz, les gusta las relaciones alejadas de la rutina diaria, les gusta hacer cosas diferentes cada día. Son románticas y son buenos compañeros sentimentales, aunque a veces tienden a llegar a ser demasiado dependientes de su pareja. Son muy buenos padres, les gusta comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

En el trabajo saben relacionarse y se adaptan muy bien a trabajar en equipo, saben escuchar y son organizados. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, abogados, funcionarios, banqueros o causas humanitarias.

Elemento: Aire.
Colores: Azul, rosa y verde claro.
Planeta que le rige: Venus.
Sus signos más compatibles son: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.
Piedras: Zafiro, Diamante y Jade.


Horóscopo de hoy Libra ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2