Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Libra


Libra
Horoscopo Diario Libra
24 Septiembre - 23 Octubre


Libra: Emociones nuevamente revuelta generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. La naturaleza le ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado... puede volver a lograrlo realizando una actividad creativa que lo complete como ser humano y le permita la posibilidad de experimentar la creación sanadora de su vida. La vida es movimiento y todo aquello que se estanca se muere. Si quiere mejorar y armonizar la relación de pareja y del grupo familiar tendrán que organizar distintos paseos al aire libre…
Características generales de Libra

Libra es el séptimo signo zodiacal. (( Ver constelación )) Se simboliza por medio de la balanza dorada y Es también uno de los cuatro signos cardinales. Su constelación es bastante discreta, no tiene estrellas de primera magnitud, estando situada entre Virgo al oeste y Escorpio al este, notablemente más llamativas. Su constelación, es la más joven del zodiaco y la única que no representa un ser vivo. En la mitología griega, esta constelación figura la balanza sostenida por Hera , la diosa del matrimonio.

Los libra tiende a ser un signo cuya gente es honesta y tiende a ser muy directa. Se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco, tienen encanto, elegancia y buen gusto. Valoran mucho la belleza, el arte y la armonía, saben apreciar las opiniones de los demás y suelen ser imparciales. Huyen de la rutina y buscan nuevas experiencias. Pueden ser fácilmente influenciados por otras personas y pecan de ser demasiado complacientes.

En el amor, son personas pacíficas y sensibles, les gusta disfrutar de la tranquilidad y la paz, les gusta las relaciones alejadas de la rutina diaria, les gusta hacer cosas diferentes cada día. Son románticas y son buenos compañeros sentimentales, aunque a veces tienden a llegar a ser demasiado dependientes de su pareja. Son muy buenos padres, les gusta comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.

En el trabajo saben relacionarse y se adaptan muy bien a trabajar en equipo, saben escuchar y son organizados. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores, abogados, funcionarios, banqueros o causas humanitarias.

Elemento: Aire.
Colores: Azul, rosa y verde claro.
Planeta que le rige: Venus.
Sus signos más compatibles son: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.
Piedras: Zafiro, Diamante y Jade.


Horóscopo de hoy Libra ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2