Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Leo


Leo
Horoscopo Diario Leo
24 Julio - 23 Agosto


Leo: Las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. Muchos reproches en casa son infundados pero otros tienen la razón, trate de armonizar la situación. Hay personas que necesitan ser creativas para ser felices. Ser naturalmente creativo es el camino más corto para fundar las bases de una vida creada a su imagen y semejanza. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero, no apresuren ni fuercen las situaciones sentimentales...
Características generales de Leo

Leo es el quinto signo zodiacal. (( Ver constelación )) Es un signo fijo, masculino y perteneciente al elemento fuego. Está regido por el Sol y su símbolo es el León. El nacimiento de Leo se remonta a la antigüedad, aunque es posterior a los de Aries, Tauro y Sagitario. En Mesopotamia, simbolizaba el fuego y la culminación del caldeamiento solar en el hemisferio norte. En Egipto, representaba el Sol y la Monarquía. Los israelitas lo asimilaron con Judá. La tradición judeocristiana lo relaciona con el evangelista San Marcos.

Los leo son creativos y extrovertidos y es el signo del zodiaco más dominante. Los Leo son muy activos, les gusta sentir que están vivos,son enérgicos pero elegantes,son personas llamativas, carismáticas, poderosas y su sonrisa cautivadora, su mirada es muy directa que llega a ser arrogante y su forma de caminar majestuosa, diferente a la de cualquier otro signo del zodiaco. En general son buenos, idealistas e inteligentes pero también pueden ser prepotentes e intolerantes.

En el amor, Gracias a su carisma y su gran encanto, leo puede ser muy atractivo. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado, generoso, apasionado y sincero. A los leo les encantan las relaciones sexuales y suelen tener varias parejas durante su vida, mientras dura el amor son sinceros con su pareja a la que quieren mucho. Les gusta el hogar, pero en ocasiones tiende a ser infieles.

En el trabajo Son buenos, idealistas e inteligentes, tienen éxito en puestos de autoridad como directivos de empresas, músicos, políticos, incluso como buenos deportistas.

Elemento: Fuego.
Colores: Naranja y dorado.
Planeta que le rige: Sol.
Sus signos más compatibles son: Sagitario, Aries, Géminis y Libra.
Piedras: Diamante y Rubí.


Horóscopo de hoy Leo ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2