Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Cáncer


Cáncer
Horoscopo Diario Cáncer
22 Junio - 23 Julio


Cáncer: Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Prudencia en los negocios. Su autoestima debe brindarte la suficiente autoconfianza para poder permitirles a los otros ser tal cual son, tal cual ellos quieren ser. Acuerdos familiares importantes. Posible auxilio de sus mayores. Los que se sientan débiles desde hace un tiempo podrán concretar sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a ese ser que aman. Las parejas sólidas después de haber pasado por instancias de mucho desequilibrio podrán en este periodo fortificar sus vínculos.
Características generales de Cáncer

Cáncer es el cuarto signo zodiacal. (( Ver constelación )) No tiene estrellas brillantes, en esta constelación se encuentra Praesepe, también conocida como El pesebre, un cúmulo abierto que contiene también la estrella Cancri y que puede observarse con unos prismáticos. En la mitología la diosa Hera, enemiga de Heracles envió un cangrejo gigante para acabar con su vida mientras éste peleaba con la serpiente Hidra. Sin embargo, Heracles resultó victorioso y como recompensa por sus esfuerzos la diosa formó las constelaciones del Cangrejo y la Hidra en el cielo.

Los cáncer El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. tiende a ser melancólico, introvertido, con miedo al futuro. Por esto el Cáncer prefiere la seguridad del pasado y a la familia. La falta de agresividad le hace poco inclinado a tomar iniciativas y a dejarse arrastrar por la acción. Confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. No le gustan las personas que le lleven la contraria. Es desordenado y tiene tendencia mal humor.

En el amor, Es pasivo y sensible y esta muy unido a la madre y a la familia Cáncer necesita de una pareja que pueda entender su sensibilidad. Para encontrar una pareja, tienen que tener muchos intereses en común con esta persona, o que su pareja los estimule intelectualmente. Son románticos y normalmente fieles por el contrario son sumamente emotivos y casi siempre celosos.

En el trabajo Son creativos y ambiciosos, no huyen del riesgo y su gran capacidad hace que un cáncer puede triunfar en todo tipo de profesiones como periodistas, escritores, políticos, medicos, incluso en el sector público.

Elemento: Agua.
Colores: Plateado, blanco, gris brillante.
Planeta que le rige: Luna.
Sus signos más compatibles son: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.
Piedras: Ópalo, Jade , Esmeralda y la Perla.


Horóscopo de hoy Cáncer ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2