Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Aries


Aries
Horoscopo Diario Aries
21 Marzo - 20 Abril


Aries: Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse los problemas del trabajo a la casa. Atrévase y tome la decisión de cambiar su vida y su destino para mejorarlos, tome las riendas de su mundo y cree un futuro mejor, tome el camino del éxito y la riqueza. En el amor y en el trabajo habrá novedades, busque apoyo para solucionar conflictos, no enfrente solo la adversidad, sin embargo no crea que la oscuridad es infortunio, solamente en la noche pueden verse las estrellas. Los arianos que tengan una pareja estable estarán pasando por un muy buen momento de intimidad.
Características generales de Aries

Aries es el primer signo zodiacal. (( Ver constelación )) Se encuentra entre las constelaciones de Piscis, al oeste, y Tauro al este. Se representa como el carnero con el que viajaron Frixio y Hele, cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. Fue posteriormente el vellocino de oro. Arietis es su astro más brillante, entre sus estrellas dobles cabe señalar a Arietis, ε Arietis y λ Arietis. Aries también contiene dos enanas rojas ( la Estrella de Teegarden y TZ Arietis )que se cuentan entre las 40 estrellas más próximas al Sistema Solar.

Los aries son personas llenas de energía y entusiasmo, tienen vitalidad, goce de vivir, emprender cosas nuevas, pioneros, tienen fuertes deseos. intuitivos,. atrevidos. genuinos, dinámicos, energéticos y aventureros, les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas, les gusta ganar, ser espontáneo y dar su apoyo a una buena causa. Los aries pueden ser egoístas e impulsivos, no soportan fracasar o equivocarse.

En el amor, Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Su relación se basa en la fidelidad y la mutua entrega, será absolutamente fiel y exigirá que su pareja también lo sea .Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos y su familia. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

En el trabajo Aries propone ideas muy útiles para el trabajo que desempeña, se basan en su habilidad para hacer buenos contactos. Los campos que más los favorecerían serían la negociación, relaciones públicas, mediado, abogados o vendedores.

Elemento: Fuego.
Colores: Todos los tonos de rojo.
Planeta que le rige: Marte.
Sus signos más compatibles son: Sagitario y Leo.
Piedras: Amatista, Diamante y Rubí.


Horóscopo de hoy Aries ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2