Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Horóscopo Diario Acuario


Acuario
Horoscopo Diario Acuario
21 Enero - 19 Febrero


Acuario: Las relaciones con compañeros de trabajo y socios serán muy buena, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados pata tener un hijo. Por otro lado tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento.
Características generales de Acuario

Acuario, es el undécimo signo zodiacal y su origen esta en la constelación de Acuario. El signo no está alineado con la constelación a causa de la precesión de los equinoccios. Acuario se considera un signo "masculino" y también positivo. Es considerado como un signo de aire y es uno de los cuatro signos fijos. [9] Acuario fue tradicionalmente gobernado por el planeta Saturno, y, desde el descubrimiento del planeta Urano, se ha considerado el gobernante de este signo. Al ser el undécimo signo del zodíaco, Acuario es asociado con la 11 ª casa astrológica.

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Son personas agradables y siempre caen bien a todos. Suelen ser muy originales, tiene un buen tema de conversación, son leales en la amistad y el amor. Tienen una forma de ser fuerte, de gran magnetismo y cautivan a los que tienen a su alrededor. Les gusta ser justos y difícilmente imitara actitudes o acciones de otros, siempre está creando sus propias ideas y poniéndolas en marcha.

En el amor, son precavidos y no entregan con facilidad sus sentimientos, pero cuando están seguros se involucran plenamente con la persona escogida a quien aman y suelen ser fieles. Para sentirse seguros y cuidados en una relación, necesitan que su pareja se muy franca y dispuesta, pero a su vez, también son rencorosos y no perdonan, se alejan de forma definitiva cuando se sienten traicionados. Buscan relaciones que dure toda la vida.

En el trabajo son intelectuales, por lo general personas son brillantes y saben trabajar en grupo. Son lideres, en la política buscan la igualdad y luchan por causas humanitarias. Destacan como músicos, maestros, psicólogos y sociólogos.

Elemento: Aire.
Colores: Azul, celeste, verde, granate y gris.
Planeta que le rige: Uranio.
Sus signos más compatibles son: Géminis, Aries,Tauro y Libra.
Piedras: Zafiro, Aguamarina y Perla Negra.


Horóscopo de hoy Acuario ofrecido en colaboracion con http://www.elhoroscopodehoy.es




PAGINAS RELACIONADAS:

Minilogo muytarot2