Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Hechizos Hechizos y rituales
lo que se debe saber
Lo que debes saber
Hechizos de amor
Para el amor
Hechizos de proteccion
De protección
Hechizos para la prosperidad
Para prosperidad
Hechizos para la suerte
Para la buena suerte
Hechizos para el trabajo
Para el trabajo
Hechizos para el hogar
Para el hogar
Hechizos para la salud
Para la salud
Hechizos de alejamiento
Alejamientos
Hechizos para dinero
Para el dinero
Hechizos para la felicidad
Para la felicidad
Hechizos para sanar
Para sanar




Minilogo muytarot2
Minilogo muytarot2
Los hechizos son hechos mágicos que tienen como objetivo producir efectos sobre la realidad por medio de procesos sobrenaturales que siguen una serie de reglas.
Originalmente, los hechizos consisten en representar simbólicamente el efecto que se quiere obtener con ayuda de una deidad.

Hay personas que aún no están experimentadas en el arte de los hechizos, por lo que es importante advertir que, los hechizos que se encuentran en este sitio web son únicamente para fines educativos y de magia blanca, ya que no van en contra de las leyes del universo. Sin embargo, si usted desea practicar alguno de los hechizos que se mencionan, es altamente recomendable hacer una adivinación con las cartas del tarot o con el método que prefiera para ver el resultado y funcionamiento del hechizo antes de realizarlo. De ésta manera usted podrá estar mas seguro de que no dañará a nadie con el hechizo que pretende llevar a cabo.

Recuerde que muytarot pone a su disposición un número telefónico donde tarotistas profesionales pueden ayudarle con cualquier situación y que por mas blanco que considere un hechizo y sin que pretenda dañar a alguien, cabe la posibilidad de que perjudique a personas inocentes, si se comenten errores en el proceso y por lo tanto tendrá que hacerse responsable de la energía del karma.