Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Símbolos de los Signos Zodiacales ¿Que Dicen?

Símbolos de los Signos Zodiacales ¿Que Dicen? Los símbolos de los signos del zodiaco son fácilmente identificables, pero pocas personas saben lo que ellos en realidad tienen para decir o aportarle al signo.
Por eso en esta ocasión hemos decidido hablar de lo que los símbolos zodiacales nos tienen para decir. No dejes de leer.

Signos y sus símbolos

  • Aries. Sabemos que este signo tiene como símbolo la figura del carnero, pero qué nos dice este animal. Pues debes saber que ello se asocia con Aries por la lucha y la testarudez que éste presenta.
  • Tauro. es obvio que la figura del Toro es el símbolo de este signo y ello lo que nos habla es de la perseverancia, fuerza y riqueza del signo. igualmente nos advierte de su tranquilidad y vehemencia.
  • Géminis. el símbolo de este signo son los gemelos llamados Pólux y Cástor. Ellos en la mitología se presentaban como hermanos, uno mortal y otro inmortal. De allí los rasgos dobles del signo así como su variabilidad. Puedes ampliar la información de Géminis en Horoscopogeminis.org
  • Cáncer. Su símbolo es la figura del cangrejo, el cual sabemos es un animal acuático. Esta figura refleja el andar del signo a diferentes direcciones así como también la tendencia a encerrarse en su hogar. Al asociarse con la Luna nos habla de imaginación y sensibilidad.
  • Leo. El león es el símbolo de este signo y ello hace referencia a su territoriedad así como al poder que ejerce en su ambiente o dominios. Este animal aporta majestuosidad así como también refleja el gusto por la adulación.
  • Virgo. El símbolo que representa a este signo es la figura de la Virgen o la mujer con la espiga. Lo que esto nos habla es de la pureza del signo así como su tendencia a la castidad, a la perfección y a la pulcritud.  La mente de este signo funciona bajo estos preceptos y es que rechaza todo aquello que considera impuro.
  • Libra. A este signo le corresponde el símbolo de la balanza. Este elemento lo que hace es representar el equilibrio que el signo desea alcanzar. Igualmente presenta la lucha que se da entre la persona y los demás. si bien la balanza no es un artilugio equilibrado, ya que con un simple toque se tambalea, lo que representa es la búsqueda del equilibrio.
  • Escorpio: en este caso los símbolos son varias, pero el principal es sin dudarlo la figura del Escorpión. Este es un animal que se presenta venenoso y representa con ellos las pasiones más bajas de la persona. Dentro de estas pasiones se ven reflejadas la venganza y los comportamientos destructivos. Conoce más sobre Escorpio en Escorpio.net
  • Sagitario: presenta como símbolo principal la figura del centauro, el cual es una bestia mitológica que se presentaba mitad hombre y mitad caballo. Lo que representa este símbolo es la parte primitiva, la rebeldía y deseo de libertad de este signo. el arquero es la mente que busca desarrollarse.
  • Capricornio. Es la cabra pez que representa la lucha para no hundirse en lo emocional, sentimental o abstracto.  La cabra es la fuerza y la capacidad de superar dificultades.
  • Acuario. Es el joven con el cántaro. Ello habla de sabiduría, de atrevimiento intelectual y de coraje.
  • Piscis. Su símbolo son los dos peces nadando, lo cual nos habla de lo contradictorio de su naturaleza.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Abril, 2024

Consejo del Día19 de Abril, 2024

Consejo del dia Mantén la calma aunque otros deseen desesperarte, haciendo esto, harás que aun las otras personas se tranquilicen, sin que hagas mucho esfuerzo para ello.

Envía tus comentarios