Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Hechizos de amor

Hechizos de amor Los hechizos de amor llevan cientos de años practicándose y no hay cultura o momento histórico en los que no se han utilizado. No hay un momento preciso de determinar dónde se iniciaron los hechizos de amor, pero sí podemos saber que el hechizo de amor más usado era haciendo una imagen de cera de la persona y sobre el objeto de lanzaba el hechizo.

En la antigüedad eran usados por los romanos, fenicios, egipcios y griegos. Curiosamente, en la antigüedad eran más accesibles en la actualidad y era moneda corriente. Quien los solía hacer era una mujer o una hechicera que solía pedir por saliva, pelos o artículos sobre de quien se quisiera hacer el hechizo.
En la actualidad entendemos por hechizo de amor a un método de ayudar a una persona a realizar una conexión de amor con el otro. Por lo tanto antes de tener en mente realizar uno, debes pensar cuidadosamente, si realmente crees que esa persona sea el amor de tu vida y no es un simple capricho, como todos debes de atenerte a las consecuencias de enamorar a alguien que realmente no amas.

A continuación te dejamos algunas recetas de hechizo de amor para que lo puedas poner en práctica y nos cuentes como te ha ido. Recuerda ser paciente, hacerlo al pie de la letra y sobre todo tener mucho optimismo.

Hechizo simple de amor

El fin de éste hechizo es para llamar a tu vida un hombre y conseguir pareja. Lo preferible es hacerlo una noche de viernes y con luna llena. Lo que necesitarás:

•1 hoja de papel rayado
•Lápiz o marcador Rojo
•Una carta y un sobre
•Tu perfume favorito
•Un tono de lápiz labial rojo
•Unos cuantos pétalos de rosa o flores rojas.

Sobre el papel escribe las cualidades que deseas de un hombre. Sobre el papel rocía el perfume y dobla la carta y colócala en el sobre. Toma los pétalos con la mano derecha y sostenlos por un momento. Imagínate feliz en el amor y una escena con el hombre de tus sueños.
Luego deja caer los pétalos sobre el sobre. Píntate los labios y sella el sobre con un beso. A continuación ubica el sobre en un lugar cerrado y ¡Nunca lo abras! sino se romperá el hechizo.

Hechizo para ser mas deseable

Es un hechizo muy fácil de hacer que logrará que seas más atractiva para el sexo opuesto y así lograrás más confianza en ti misma. Lo que necesitarás será:

•1 Vela Rosada
•1 Botella 100% Virgen de Aceite de Oliva

Prende la vela y colócala sobre una mesa o altar. Luego toma el aceite de oliva y frótalo sobre la vela. Mientras haces esto en movimientos ascendentes y descendentes trata de cargar a la vela con deseos de amor y atracción, luego que la vela se acaba tomar un cuchillo y tallar que es lo que quieres en la vela.
Luego continúa visualizando la vela y trasmitiendo el deseo en ella.

Hechizo de Amor para captar su atención

Si no consigues la atención de una persona en determinada éste hechizo te ayudara a lograrlo. Lo único que necesitas es una vela blanca y que sea viernes en la noche. Enciende la vela y repite: “Que ésta llama de la pasión queme dentro de su corazón, que de mi no te apartes, que no dañe a nadie, ¡Que así sea, se hace!”
Deja que la vela blanca se queme, mientras visualizas tu deseo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Abril, 2024

Consejo del Día25 de Abril, 2024

Consejo del dia En ocasiones es importante escuchar el corazón, para así poder conocer los sentimientos propios o los de los demás y de esta forma no dejarse llevar por las apariencias.

Envía tus comentarios