Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Como contactar con el más Allá

Como contactar con el más Allá Métodos para contactar con el más allá.
Métodos para contactar con el más allá. Uno de los métodos más sencillos para contactar con el más allá y comunes a lo largo de la historia del hombre, es el método de la escritura automática, vamos a ver en que consiste realmente este método practicado desde el siglo XIX.

¿En que consiste la escritura automática?
El método de lectura automática sirve para comunicarse con el más allá, un método que ha sido muy estudiado con investigadores, los cuales afirman que este método es el más sencillo para comunicarse directamente con nuestro subconsciente. Se define la escritura automática como aquella que produce mensajes, frases, poemas, profecías, entre otros, tanto sobre el papel como un tablero o cualquier otro medio y que no tienen un origen humano.

Métodos para contactar con el más allá.
Clasificación de la escritura automática según el espiritismo:
•La escritura automática “directa o no física”. Este tipo de escritura automática es muy poco conocida, por lo que también resulta muy extraña, misteriosa e increíble. Esta se encuentra indudablemente clasificada dentro de los términos de lo paranormal, representando un fenómeno poco común en el cual el cuerpo humano no hace intervención alguna, este método es poco utilizado y por supuesto, como ya lo dijimos, poco conocido.

Este tipo de métodos surgieron a mediados del siglo XIX, en las épocas de la revolución industrial y en las cuales el espiritismo tuvo un enorme apogeo ¿por qué? Muy simple, luego de la guerra, fueron muchas las personas que no volvieron a saber sobre sus familiares y seres queridos, sin embargo muchas personas se aprovecharon de esto para engañar a los demás.

A pesar de ello, las técnicas de comunicación con el mundo espiritual tomaron una enorme fuerza y fueron desarrollados métodos tales como los de escritura automática, en las cuales los asistentes dejaban un lápiz y un papel, o tiza y pizarra al servicio de la comunicación, y en las cuales aparecían los mensajes que provenían del más allá.

En cuanto a la parapsicología, los investigadores definieron que este método llegaba a ser posible debido a la “telequinesis” favoreciendo el movimiento del lápiz o la tiza para que esta escriba el mensaje.

•La escritura automática o con soporte “mediumnico o físico”. Esta es la segunda técnica de escritura automática, la más reconocida, utilizada y difundida a lo largo de la historia, esta también se denomina como “escritura del diablo”. Muchas personas aseguran, aún en la actualidad ser testigos de este método, el cual cobra una gran importancia y del cual ningún asistente tiene la menor duda.

Uno de los ejemplos más trascendentes de este método estaría en las obras literarias de David Duiguidm, un ebanista inglés, quien escribió por este medio el libro “Hafed, príncipe de los persas”, una historia relatada por un espíritu que pertenecía a los tiempos posteriores a Jesús de Nazaret, esta obra cobró enorme fama debido a estos datos.

En cuanto a la parapsicología, ella ha denominado este fenómeno como “automatismo artístico”, de esta misma manera, este método también fue aplicado por diferentes médiums para desarrollar el arte de la pintura y de la composición musical.

¿Cómo llevar a cabo la escritura automática?
Este método es llevado a cabo de manera individual, pero también es frecuente que sea llevado a cabo con sesiones de no menos de cuatro personas; estas personas ubicaban sobre la hoja de papel una fotografía de la persona en la cual se encontraban interesados en contactar, el cual tomaría contacto con el médium y de manera manual le trasladaría su energía con la ayuda de la energía de los otros cuatro participantes.

Este método debe ser llevado a cabo en un lugar tranquilo, en el cual se utilicen una mesa en la cual la escritura sea muy cómoda, evita el uso de libretas unidas por muelle, utiliza hojas separadas y si se puede, utiliza un bolígrafo utilizado por la persona que deseas contactar, de esta manera será mucho más fácil llevar a cabo el contacto.

Relaja tu cuerpo y tu mente, realiza ejercicios de relajación y respira profundamente con lentitud liberando completamente tu mente, dibuja sobre el papel las imágenes, palabras o pensamientos que acudan a tu mente, deja fluir la escritura sin perder la concentración.
Esta práctica es aún común y su realización constante te ayudará a ganar experiencia y sensibilidad con el mundo espiritual.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Abril, 2024

Consejo del Día18 de Abril, 2024

Consejo del dia Aprende a ser agradecido con las personas que te otorgan un beneficio por pequeño que sea, esto hará que tus relaciones sean mejores.

Envía tus comentarios